VENTAJAS DE LAS CASAS DE MADERA
Eficiencia energética
La madera es un aislante natural y es muy eficaz para aislar del frío y del calor. Esto significa ahorrar una gran cantidad de energía, si se compara con las casas de piedra, hormigón y ladrillo. Además de ser un buen aislante térmico, la madera tiene también una función excelente de aislamiento acústico, por lo que las casas de madera son cálidas, tranquilas y relajantes.
Eficiencia económica
Por la manera de construir este tipo de casas y la planificación cuidadosa de su construcción, comparadas con las casas construídas de materiales como piedra u hormigón, las casas de tronco se construyen rápidamente. Esa construcción rápida genera un ahorro considerable.
Versatilidad arquitectónica
En nuestros modelos es posible realizar cambios y modificaciones en su construcción. Hacer ampliaciones, cambiar el tamaño de planta o mover espacios en el diseño, todo eso permite obtener la casa en el estilo deseado y personalizado. Ya sea una casa convencional o algo más moderno y complicado, la elección es suya.
Respeto al medio ambiente
Hechas con madera sostenible y renovable de los bosques del norte de Finlandia, y fabricadas sin utilizar combustibles fósiles, estas casas son respetuosas con el medio ambiente, no solamente por su origen y por cómo han llegado allí, sino también por su funcionamiento cuando ya están acabadas: las estructuras de madera contribuyen activamente con el medio ambiente por su absorción y almacenamiento del CO2 atmosférico.
Producto natural
Nuestra madera es tanto natural como orgánica: crece en un ambiente limpio y puro en el norte de Finlandia, donde los renos y alces vagan en estado salvaje, y donde crece en abundancia el liquen, un indicador perfecto del aire limpio. Un producto hermoso y fuerte proporcionado por la naturaleza.